Políticas de Cambios, Devoluciones y Cancelaciones – 284 Metros
En 284 Metros queremos que estés conforme con tu compra. Si necesitás realizar un cambio, devolución o cancelación, seguí estas condiciones y pasos.
1) Plazos
2) Condiciones del producto
3) Costos de envío
4) Cómo solicitar un cambio
1.
Escribinos a [email protected]
o por WhatsApp 11 7141-8358 con el asunto:
Nº de pedido – CAMBIO. Indicá qué producto/talle querés.
2. Te confirmaremos la solicitud y coordinaremos el envío del producto a nuestro centro de distribución.
3. Al recibir y verificar el producto, realizamos:
o El cambio por otro producto disponible, o
o La devolución del dinero (según el método de pago original).
Importante: en cambios por preferencia (talle/color/modelo), ambos envíos son a cargo del cliente.
5) Cómo solicitar una devolución
1.
Escribinos a [email protected]
o por WhatsApp 11 7141-8358 con el asunto:
Nº de pedido – DEVOLUCIÓN.
2. Te confirmaremos la solicitud y coordinaremos el envío de retorno.
3. Al recibir y verificar que el producto cumple las condiciones (sin uso, empaque y etiquetas), procesamos el reintegro por el mismo medio de pago utilizado.
Aclaración: si el producto devuelto no cumple las condiciones, podremos rechazar la solicitud y reenviar el producto al cliente (con el justificativo y motivo del rechazo).
6) Plazos de reintegro y reenvíos
7) Cambio por fallas
1.
Escribinos a [email protected]
o por WhatsApp 11 7141-8358 con el asunto:
Nº de pedido – FALLA. Describí el problema y adjuntá fotos.
2. Respondemos dentro de 3 días hábiles con la resolución.
3. Si confirmamos la falla de origen, coordinamos el retiro/envío a cargo de 284 Metros.
4. Si no hay stock del mismo artículo, podés elegir otro producto del mismo precio o solicitar el reintegro.
Nota: si la falla deriva de un uso indebido o desgaste por uso, no aplica como falla de origen.
8) Cancelación de compra
Contacto